Reformas Toledo, experiencia y profesionalidad en reformas integrales.

Somos Expertos en Hormigón Impreso y Pulido en Toledo y en toda la Comunidad de Madrid. Calidad y presupuestos a su medida. Servicio de reformas de interiores para sus obras y proyectos de construcción, pisos, viviendas, comunidades de vecinos, oficinas, locales, cocinas y baños con las mejores soluciones.

Somos los mejores profesionales para realizar trabajos con hormigón en su casa, hogar o local comercial…

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector.

HORMIGÓN IMPRESO

El hormigón impreso es un tipo de pavimento de hormigón al que se le aplica un tratamiento superficial mediante el sistema de estampar, texturar y colorear in situ el hormigón fresco. Estamos especializados en pavimentos decorativos en HORMIGÓN IMPRESO Y HORMIGÓN PULIDO. Intentamos que el precio del producto se ajuste a todo tipo de obras, ofreciendo precios muy competitivos en grandes superficies y las mejores soluciones.

HORMIGÓN PULIDO

El pavimento pulido es de fácil colocación. La calidad de acabadoprontitud de ejecución y economía de costes son factores determinantes que nos permiten lograr un trabajo altamente profesional con la rapidez y la eficacia que demanda el cliente. Consiste en la realización de una solera de hormigón de modo que una vez extendida, nivelada y fratasada, se le añade una mezcla de endurecedores y aditivos sobre el hormigón aún fresco. De este modo se crea una mezcla monolítica junto con el hormigón cuya superficie resultante se pule según el tipo de acabado deseado y uso que se vaya a dar al pavimento (fratasado, semipulido o pulido).