Experiencia y Profesionalidad en Reformas Integrales para tus obras con Hormigón.

Somos Expertos en Hormigón Impreso y Pulido en Valencia y Castellón. Calidad y presupuestos a su medida. Servicio de reformas de interiores y exteriores con Hormigón para sus obras y proyectos de construcción, pisos, viviendas, comunidades de vecinos, oficinas, locales, cocinas y baños con las mejores soluciones.

Somos los mejores profesionales para realizar trabajos con hormigón en su casa, hogar o local comercial…

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector.

OBRAS CON HORMIGÓN IMPRESO Y PULIDO

El hormigón impreso es un tipo de pavimento de hormigón al que se le aplica un tratamiento superficial mediante el sistema de estampar, texturar y colorear in situ el hormigón fresco. Estamos especializados en pavimentos decorativos en HORMIGÓN IMPRESO Y HORMIGÓN PULIDO.

Por lo tanto, el pavimento de hormigón impreso es el gran sustitutivo del tradicional dada su gran versatilidad, calidad y economía. Estéticamente se adapta a cualquier entorno, gracias a la gran variedad de relieves y colores que nos permite texturar y colorear el hormigón, imitando a la perfección materiales nobles como el adoquín, la piedra, la pizarra, la madera, etc.

Por último, intentamos que el precio del producto se ajuste a todo tipo de obras, ofreciendo precios muy competitivos en grandes superficies y las mejores soluciones.

Hormigón Impreso Toledo

INSTALACIÓN PAVIMENTO VINÍLICO, MICROCEMENTO Y SUELOS EXTERIOR E INTERIOR

El pavimento pulido es de fácil colocación. La calidad de acabadoprontitud de ejecución y economía de costes son factores determinantes que nos permiten lograr un trabajo altamente profesional con la rapidez y la eficacia que demanda el cliente.

Por lo tanto, consiste en la realización de una solera de hormigón de modo que una vez extendida, nivelada y fratasada, se le añade una mezcla de endurecedores y aditivos sobre el hormigón aún fresco.

De este modo, se crea una mezcla monolítica junto con el hormigón cuya superficie resultante se pule según el tipo de acabado deseado y uso que se vaya a dar al pavimento (fratasado, semipulido o pulido).