Reformas Toledo, experiencia y profesionalidad en reformas integrales para tus obras con PLADUR.

Somos montadores de pladur en Toledo y en toda la Comunidad de Madrid. Calidad y presupuestos a su medida. Servicio de instalación de pladur, montaje de pladur, colocación paredes de pladur, techos de pladur para sus obras y proyectos de construcción, pisos, viviendas, comunidades de vecinos, oficinas, locales con las mejores soluciones.

Somos los mejores profesionales para realizar reformas con pladur en su casa, hogar o local comercial…

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector.

Instaladores Pladur

REFORMAS DE PLADUR EN GENERAL

¿Necesitas un montador de Pladur económico?  El Pladur es  un material muy polivalente con el que podemos construir tabiques, techos, trasdosados, etc de una manera más rápida y económica que el hormigón tradicional. Se trata de la opción perfecta para reformar tu vivienda debido a todos los beneficios que nos aporta este material.

Si necesita instalar una placa de yeso, somos instaladores Pladur Madrid  y Toledo desde hace 15 años. Como una de las empresas instaladoras, somos montadores con amplia experiencia. Sabemos que se necesitan montadores de Pladur con experiencia para poder ofrecer un servicio de calidad. Por este motivo, nosotros le ayudaremos. Con un presupuesto a medida con precios sin competencia, realizando un servicio de calidad a la par que económico, nuestro objetivo siempre se centra en unos resultados de calidad.

Por las opiniones de nuestros clientes y por el tipo de trabajo que llevamos a cabo, sabemos que estamos entre las mejores empresas instaladoras de Pladur en Madrid.

Montaje techos de pladur

MONTAJE DE TECHOS DE PLADUR Y TABIQUES DE PLADUR

Somos una empresa especializada en la instalación de pladur, contando para ello con personal cualificado que cuenta con amplia experiencia en el sector.

¿Quieres bajar los techos de tu hogar o negocio? En Reformas Toledo nos dedicamos a la instalación de techos de pladur, trabajos que ofrecen un montaje rápido y limpio con unos acabados inmejorables, que le proporcionarán el mejor aislamiento tanto térmico como acústico.

Tabiquería y trasdosados: los tabiques de pladur están conformados por una o múltiples estructuras de perfiles metálicos realizados con chapa de acero galvanizada en diversos anchos así como por placas atornilladas de yeso laminado de diferentes tipos y espesores.

El sistema permite dar cabida a materiales aislantes y alojar componentes de instalación eléctrica y fontanería, quedando todo camuflado en la parte interna del tabique.