Experiencia y Profesionalidad en Construcción y Reparación de Piscinas de Obra.

Somos Expertos en piscinas en Valencia y Castellón. Calidad y presupuestos a su medida. Servicio de construcción o reparación de todo tipo de piscinas de obra.

Somos especialistas en construcción y reparación de piscinas proyectadas.  Contáctenos para pedir su presupuesto. Elaboramos proyectos personalizados, diseñados a medida y en exclusiva para cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un gran equipo humano, dinámico, profesional y con amplia experiencia en el sector. Trabajamos día a día, para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad y el más eficaz servicio.

Construcción piscina de obra
Construcción piscina de obra

CONSTRUCCION

Confíe en Reformas Toledo el proyecto de construcción de su piscina de obra. Las piscinas de obra están construidas con hormigón y pueden estar revestidas de gresite o de liner. La construcción de este tipo de piscinas se suele llevar a cabo gunitando hormigón para formar el vaso pero también se puede optar por un sistema de construcción basado en una estructura encofrada de hormigón armado que permite acortar a la mitad los plazos de la obra.

Por lo tanto, sigue siendo el sistema constructivo más fiable y duradero en la actualidad.  Si quiere optar por una piscina que no le de problemas en mucho tiempo, le recomendamos hacerla de este tipo.

Por último, reformas Toledo Diseña y construye piscinas únicas. Realizamos proyectos personalizados, diseñados a medida económicos y en exclusiva para cada uno de nuestros clientes. Proyectos personalizados. Instalaciones innovadoras. Diseño único y personalizado.

Reparación piscina de obra
Reparación piscina de obra

REPARACIÓN

Contamos con la tecnología más avanzada para la reparación de cualquier piscina de obra, y su perfecta rehabilitación de su piscina. Reformas Toledo repara todo tipo de piscinas de obra.  Rápidos y económicos.

Le ofreceremos varias soluciones para tratar su problema en la piscina para que pueda elegir la que mejor se adapte a su piscina y al presupuesto que del que dispone.

Dale una segunda oportunidad a tu piscina, siempre hemos pensado que nuestros clientes deben de disfrutar al máximo de su piscina. Con los años las piscinas se deterioran, la modas cambian y su piscina se merece estar a la última.

Sobre todo, expertos en detección de fugas de agua y en la reparación de dichas fugas, cambios de profundidad, instalación de equipamiento y accesorios nuevos. Cambio de revestimiento. Arreglo garantizado. Solución a los problemas de tu piscina. Expertos en rehabilitar piscinas. ¡Infórmate Ya!